Algo más de nosotros



Podemos divagar, pensar, soñar, ser nosotros mismos y a la vez los demás, podemos ser únicos, diferentes, raros, anormales. Pero seguiremos siendo nosotros.


Existen muchas formas de conectar nuestros corazones.


Los sentimientos no solo se expresan, a veces, sin querer, los dicta el alma.


Y pensamos que nos equivocamos, creemos que lo hacemos mal, pero nadie nos dijo que cada quien tiene su propia forma de amar.


Y dejamos que el tiempo pase, tratando de hacer de nuestra personalidad algo normal, pero, ser parte de un conjunto nos quita esa característica individual. Que nos ha sido dotada naturalmente al nacer y ver por primera vez tantos colores y formas.


No solo vemos, pero le damos poder a ello; queremos sentir porque sin eso nada existe. Estar abiertos a lo increíble es una virtud, algo que se debe de crear y cultivar con la experiencia de los mejores momentos de nuestras vidas, en los que no existe nada capaz de explicar tales misteriosas situaciones.


El mundo esconde mucho y solo juntos podremos encontrar tan guardados secretos.


Creemos que está bien cumplir cada objetivo, no nos damos cuenta que nos limitamos al futuro, dejando al presente y el pasado en un limbo de inacabada evocación (un ciclo de recuerdos y de acciones).

Solemos atribuir responsabilidades a personas y culpar siempre a algo, nuestra mente se hace un reino donde reinan sus pobladores, nos quitamos cargos y poderes, nuestras acciones no tienen nombre.

También nos damos el poder de todo, y la responsabilidad de cargar con las cargas demás, no nos importa explotar capacidades inexplotables por más que por ello se hieran nuestros dones.


Y los paraísos se vuelven eternos campos de concentración.


Nos concentramos tanto y en tan imperfectos momentos que le llamamos un «proceso de distracción».

No hace falta más que compartir.

Aquello que tanto nos alega a convivir.

Es suficiente, pues, ser y creer, ver y querer estar en sociedad nos hace crecer y aprender a vivir de verdad.



Los humanos son seres complejos, únicos entre tantos por haber creado tanto; por aún tener mucho que traer a la realidad, de sus absurdos mundos diminutos, que logran caber en esas mentes mucho más pequeñas.- Seamoss

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nube de goma

Jovenes, no se olviden de sus sueños.

Confía en ti

[Poema] Monster.

Una forma del pensamiento.