[Fragmento] El valor de las palabras.

«Ustedes los humanos han desprestigiado el poder encontrado en sus bocas, juegan con sus expresiones ignorando significados, pensando que el nucleo de cada cosa podrá cambiar si lo desean.»

Si las palabras son energía, entonces ¿Qué poder tenemos?
Si las usamos cada día, ¿Qué creamos con eso?

«No hay proceso más poderoso que transformar la energía inmaterial que yace en tu mente en energía perceptible por la gente.»

      Todo tiene un origen, lo que sale de nosotros es arte y forma parte de la vida; deben de aceptar que no solo sus acciones repercuten en el mundo, cada hecho tiene un grado de transformación.

      Primeramente estan sus sentimientos, esos, los más profundos, los que se mueven dentro de usted y sin darse cuenta los controlan, como también ellos son controlados por usted.

      En segundo grado estan  los pensamientos, esas formas poderosas de energía fraccionada y contenida en la mente y la memoria de cada ser, mientras más detalles visuales, auditivos, descriptivos, sensitivos... Más fuerte es la energía que poseen.

      En tercer y último grado estan todas las formas de acción, cada cosa que pueda nacer de nosotos, es un acto artístico, pues, busca demostrar o dar lo mejor para otros, siempre busca la belleza para sí y posee un innegable toque nuestro.

      Letras, colores, sabores, olores, texturas; lo que escribimos, lo que pintamos o dibujamos, lo que cocinamos, lo que expresamos y somos, lo que manifestamos y manufacturamos. Pero en este caso importan las palabras... Lo que decimos.

«Por esa razón, a los ojos de los grandes -aquellos que de verdad los abren- vuestro alrededor envuelto está en las tinieblas.»
        «Y poco a poco se manifiesta en aquello que ustedes si pueden observar.»
      El poder de nuestra mente es grande, hablamos de poder al decir que somos seres no solo de arte, ¡Mágicos también! Pero cuesta creer que con el tiempo eso lo han perdido, ya que el mundo, tan grande mundo, comienza a temerles a ustedes y a nosotros nos odia.

      Pero sencillamente, en la frecuencia correcta nuestras vibraciones pueden cambiar lo que sea, así como creamos mal nos será más facil crear el bien, es nuestra naturaleza. Lamento decirles que nuestra tiempo pronto habrá acabado, pero sé, que estos errores alguna vez serán solucionados.

      Las palabras son más que sonidos, más que mensajes envueltos en un código, son el secreto que conduce a la humanidad y el don que solo seres dignos poseen en su máxima capacidad.

      Aprecien cada cosa que dicen, es una muestra de lo que piensan y son.

Cada palabra tiene un valor distinto, eso hace que en general sean invaluables.

Comentarios

  1. Ciertamente tienen más valor del que podamos comprender o aceptar.
    "La palabra creadora" o Génesis / Las palabras finales, que destruyen.
    Acarician, golpean, modelan, desfiguran, sanan, hieren...
    Algunos dicen que a veces se esconden y otros, que suelen escaparse... Pero son excusas para no asumir que no sabemos comunicarnos y no entendemos lo que muchas veces nos dicen, aún en silencio.
    Porque no siempre alcanzan para expresar lo necesario. En cierta forma, limitan.
    Me uno a tu mensaje: Demos valor a las palabras.

    ResponderBorrar
  2. Son como un poder, llegan a ser una habilidad y requerir de ella, una herramienta. Lo que nos permite definirnos y diferenciarnos como seres «evolucionados»...

    Siento que hacen falta palabras para hablar de ellas mismas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nube de goma

Jovenes, no se olviden de sus sueños.

Confía en ti

[Poema] Monster.

Una forma del pensamiento.