[Fragmento] El valor de la inspiración.
«Aquellos días el planeta se dio cuenta, que ningún culto era igual de culto y, que la vida misma es un conjunto de historias y no la historia el resultado de muchas vidas.»
«Aquel día en que se den cuenta, que existen tantas diferenciascomo nombres.Será el día en que la objetividad sea un concepto subjetivo.»
Puede decirse que la vida es como un ciclo, basandonos en un concepto simple: -Los humanos nacen, crecen, se reproducen y mueren; al igual que cada ser vivo existente. Pero, ¿Qué ocurre durante ese ciclo?
Normalmente estudian, juegan, sienten y en resumen diríamos que viven, aunque esto no sea suficiente para responder a la pregunta.
Acá le decimos sabios a los que se han mantenido por más tiempo en el tiempo; aquellos que de verdad han podido vivir para siempre, a pesar de su muerte, en la mente de cualquier vago ser. Sus historias son fascinantes obras de la escritura, hechas en vida como si de cuentos se tratasen, donde lo irreal y mágico pasa a ser aceptado por el que lo vive y a ser contado por quien lo escucha.
Aun así, no se necesita ser renombrado para vivir, basta con que la marca de cada quien se mantenga, que los cambios sean permanentemente variantes al mismo origen. Cada historia (cada vida) es una obra que para cualquier otra mente podrían parecer irrelevantes tantos detalles y datos, pero son esos mismos detalles, los que llevan a la gloria a cualquier campeón.
En este momento, usted esta leyendo esto y a la vez cada palabra esta siendo grabada por algo mucho más grande que su memoria, no puedes reconocerlo, así como no podrás reconocer que repetirás más veces las palabras que en este fragmento se encuentren. No existe escapatoria, este es el poder de la creatividad, el don de la creación; esto es inspiración.
La inspiración es la fragmentación y sintetización de todo lo que ha experimentado el autor, en una fuente minúscula pero inagotable de nuevas experiencias; imaginense si cada persona de este mundo se inspira a través del resultado de una respuesta a la respuesta. Si lo lograsen, os llamaran sabios, pues, todos ustedes habrán inspirado, en una décima pero muy importante parte, a cada acontecimiento del mundo.
«El cambio no está en las acciones que vemos y hacemos, sino en la esencia que se mantiene tras un acto tan grato y carente de imagen.»
«Son las acciones con un origen indefinido las que despiertan
el verdadero sentimiento de interés y de paz.»
Por lo cual, seamos inspiración para cada una de las personas que, bien o mal, aportaran más de esta para el futuro. Un futuro que dependiendo de nuestras intenciones, podrá ser perfectamente bueno.
Comentarios
Publicar un comentario